#LALÍNEA El Ayuntamiento actualiza los contactos del sistema de cita previa para gestiones ciudadanas
La delegación de Participación Ciudadana informa de cómo solicitar cita previa para gestiones ante el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Según explica la teniente de alcalde, Ceferina Peño, el enlace https://ift.tt/7zHUGJ3 está activo las 24 horas del día y permite solicitar atención para trámites presenciales o telefónicos tanto en las oficinas de la delegación de Hacienda (Avenida de España) como en el resto de dependencias del Ayuntamiento. También es posible realizar la solicitud de cita mediante un servicio telefónico automatizado, el 856 564 707. En ambos casos es posible pedir cita para trámites administrativos relacionados con el padrón de habitantes, licencias urbanísticas, clave permanente o certificado digital, cementerio, IBI, consumo, registro de vivienda protegida, juventud y escolarización, entre otros.
Por otro lado, el teléfono 010 de Atención Ciudadana tiene un coste por establecimiento de llamada y por minuto adicional al precio establecido por su proveedor de telefonía para las llamadas de fijo a fijo provincial o de móvil a fijo nacional, según el origen de la llamada. Por ello, existen dos números alternativos a los que llamar: 956 909 014 y 662 318 758.