La concejal delegada de Cultura, Raquel Ñeco, ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de la 35º edición de la Feria del Libro cuya clausura tuvo lugar en la tarde de ayer domingo, 21 de abril.
El resumen de la feria abarca actividades dirigidas a todos los sectores de la población, desde cuentacuentos a firmas de libros de artistas locales, conciertos, teatros de calle y desfiles de cosplays de los institutos.
La concejal ha señalado que el sábado pese a la lluvia, el teatro de calle organizado por la tarde contó con una importante afluencia de ciudadanos, por lo que la valoración es realmente muy satisfactoria.
Raquel Ñeco ha confirmado que ya se trabaja en la organización de la Feria del libro del año próximo, agradeciendo la colaboración prestada desde la directora de la Biblioteca Municipal José Riquelme, Estefanía Sánchez, hasta el propio Teatro Paseo de La Velada, que ha servicio de escenario también para la celebración de algunas actividades vinculadas.
Por parte municipal se agradece la colaboración y participación ciudadana, así como la buena respuesta en todos y cada uno de los actos convocados.