La delegación municipal de Turismo ha cifrado entre 80 y 100 usuarios de la Residencia de Tiempo Libre, establecimientos hoteleros y Oficina Municipal de Turismo los que participan en las visitas turísticas guiadas a la zona centro todos los martes del presente mes de agosto, además de en la Ruta de las Fortificaciones que se lleva a cabo cada miércoles con la colaboración de la Asociación Cultural Ruta de los Búnkeres.
Los participantes procedentes principalmente de ciudades andaluzas como Sevilla, Córdoba, Granada o Málaga, aunque también hay presencia de usuarios de otras comunidades como la de Madrid.
Destacar que semanalmente son en torno a 250 personas las que disfrutan de las instalaciones de la Residencia de Tiempo El Burgo Libre en estas fechas.
Tanto las visitas guiadas como la de la ruta de las fortificaciones se mantendrán hasta finales del próximo mes de septiembre, momento a partir del cual se iniciarán las actividades incluidas en el programa para mayores jubilados “Conoce Tu Pueblo”.