#ALGECIRAS Pérez Custodio recibe en el Salón de Plenos a los alumnos del colegio ‘Juan Sebastián Elcano’

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras a los alumnos del Colegio de Educación Primaria ‘Juan Sebastián Elcano’.


Durante el acto, la edil ha podido compartir un encuentro informal con los alumnos que están conociendo diferentes edificios y rincones de la ciudad, siendo “el Salón de Plenos de la Casa Consistorial uno de los espacios más importantes y con mayor relevancia histórica de Algeciras, sede de la Conferencia de Algeciras en 1906” destacó la delegada.
Esta visita está enmarcada en el Proyecto ‘Alhar’, gestionado por Alejandro Harillo, y que pretende descubrir y potenciar el patrimonio de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.