El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, acompañado por el presidente de la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos, Francisco Soto, han visitado la exposición itinerante ‘Realismo: entre el retrato y el bodegón’ del artista José Luis Ghio, que esta semana afronta su último tramo, esta vez en la Calle Emilio Castelar, donde permanecerá hasta el próximo sábado, día 25.
Pelayo ha destacado la idoneidad de culminar esta exposición en el Barrio de la Caridad, que en muchos foros ya se conoce como el Barrio de las Artes, por el incipiente número de artistas que se vienen instanlando en el mismo. El delegado de Mercados agradeció a quienes han hecho posible esta exposición, empezando por el Centro Comercial ‘Puerta Europa, pasando por el propio pintor y Actyma, hasta llegar a los funcionarios que han trabajado para conseguir que la idea se convirtiese en realidad.
José Luis Ghio destacó la sorpresa que para él ha supuesto el hecho de ser mucho más conocido de la que él mismo podría imaginar, a la vez que agradeció las muestras de cariño obtenidas de parte de todas las personas que durante estas semanas han podido disfrutar de su obra.
Por último, Francisco Soto, en nombre de Actyma resaltó la dinaminación a la que se está sometiendo al Barrio de la Caridad por parte del Ayuntamiento, un trabajo que, dijo, sería imposible sin la participación y colaboración entre distintas delegaciones municipales.