El alcalde, José Ignacio Landaluce, participará en las VI Jornadas del Centro de Menores Infractores La Marchenilla el próximo 16 de noviembre, en la Escuela de Enfermería, bajo el título “Problemáticas Emergentes en Salud Mental Infanto-Juvenil” y así se lo confirmó al director del mismo, Alfredo Dobarro, en un encuentro de trabajo en que también estaba presente la delegada de Salud, Sabina Quiles.
Por su parte, el alcalde ha querido poner en valor la labor de todos los trabajadores de La Marchenilla que llevan a cabo una gran labor y de implicación en la búsqueda de una sociedad mejor.
Además, el regidor ha explicado que “todos debemos estar implicados en la reeducación y de menores del centro y dedicarles todo nuestra atención y cariño, de forma coordinada, promoviendo el desarrollo integral de las diversas dimensiones como personas, combinando la calidad técnica y la calidez humana.
De la misma forma, Landaluce quiso animar a la participación en las Jornadas que tiene una gran calidad y que tratan sobre una temática muy importante que hay que atender y en la que los poderes públicos tenemos que estar implicados.
Finalmente, por parte del centro, el director dio las gracias al alcalde y a todo el Ayuntamiento por su apoyo en la puesta en marcha deestas jornadas, y apostó por seguir trabajando juntos y de la mano, pensando siempre en ayudar a nuestros menores para lograr una sociedad mejor.