El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en la Casa Consistorial a los representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, encabezados por su presidente, Manuel Delgado Cerro, y han mantenido un encuentro de trabajo con el foco en la próxima procesión Magna del 9 de septiembre.
Durante el encuentro también han estado presentes el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, y la teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, así como el director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Padre Rubén Vargas, el vicepresidente de la misma insitución, José Romero y el secretario del Consejo, Francisco Rodríguez.
A escasos días de la celebración de este evento que conmemora el centenario del patronazgo de la Virgen de la Palma, y tras la presentación del cartel de la misma, ambos organismos se han dado cita para seguir avanzando en todos los preparativos de una fecha tan señalada para la ciudad.
De esta forma, el alcalde quiso señalar que “seguimos en una buena dirección para que el próximo día 9 de septiembre nuestra ciudad sea escenario de uno de los eventos cofrades más importantes de su historia, siempre de la mano del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, trabajando al unísono para que esté a la altura hasta el más mínimo detalle”.
“Los algecireños, y todos los visitantes que vendrán desde diferentes partes de España, ya cuentan los días para vivir esta efeméride, así lo están mostrando con la compra de las sillas que avanzan a un gran ritmo”, finalizó el primer e