Agentes de viajes descubren que La Línea es mucho más que frontera
25 profesionales turísticos se llevan “muy buena pinta” de la ciudad
La Línea se está colando en los planes de viaje… y con buena nota. Un grupo de 25 agentes del Grupo Avoris —que incluye marcas como Halcón Viajes, Catai, Travelplan, Iberojet, Mundosenior y Btravel— ha participado en un recorrido organizado por la Oficina Municipal de Turismo.

El llamado “famtrip” reunió a especialistas en grupos turísticos, sobre todo seniors, eventos y viajes especiales, llegados de varias provincias, especialmente de Canarias y Baleares.
Durante la mañana visitaron el obrador de Okay, donde probaron sus famosas japonesas, y recorrieron la ruta centro con paradas en puntos turísticos y locales de hostelería. La impresión general fue más que positiva.
La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, subraya que el interés de Avoris pasa por usar La Línea como base para circuitos, aprovechando las conexiones aéreas con Jerez y Málaga y la cercanía de la ciudad a estos aeropuertos.

