El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción renovará la flota de vehículos municipales de distintas delegaciones, en virtud a la adjudicación parcial de un contrato, por lotes, cuyo importe total está cifrado en 401.478 euros, que se firmará en los próximos días.

La decisión adoptada afecta inicialmente a las concejalías de Parques y Jardines y Mantenimiento Urbano, siendo su objetivo la adquisición de nuevos vehículos que sustituyan a la flota actual, gran parte de ella en mal estado y con requerimientos de reparaciones permanentes, con el consiguiente gasto que ello conlleva.
Entre las adquisiciones, en el apartado de Mantenimiento Urbano, se ha adjudicado a la empresa Guillermo García Muñoz, S.L. la adquisición de una retroexcavadora, por importe de 90.750 euros, y de un camión con plataforma elevada, por 72.600 euros.
Con respecto a Parques y Jardines, se ha adjudicado a la empresa Cerralbo Motor S.L. la adquisición de un cabezal desbrozador, por importe de 8.183,23 euros, y de una caja con grúa pulpo para multilift, por valor de 53.678,02 euros, a la empresa Talleres Basculantes Torreblanca S.L.; un remolque de doble eje, valorado en 3950 euros, a la empresa José Aguilar González S.L; y un minicamión basculante con caja abierta y alzas laterales, a la empresa Multilift S.L., por importe de 29.645 euros.