La Delegación de Turismo, que dirige la concejal Ana Ruiz, ha reparado tres paneles homologados de señalización turística en diferentes puntos del municipio. Así, se han realizado trabajos de desmontaje, nuevo pintado y montaje de dos paneles SISTHO, que señalan el Conjunto Histórico de San Roque con un pictograma cultural, además de un panel en la autovía A-7, salida 118 (dirección Málaga) y otro en la autovía CA-34 (dirección San Roque).

Para poder acometer los trabajos de montaje y desmontaje de la señalización en autovía, la Delegación de Turismo tuvo primero que obtener la autorización de la Unidad de Carreteras en Cádiz, de la Demarcación de Carreteras de Andalucía Occidental, del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, además de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además de los citados paneles, también se han hecho las reparaciones pertinentes a un panel de la ruta “Bahía Gastronómica” en la entrada a Puente Mayorga (Avenida Virgen del Carmen).

La citada señalización turística fue instalada en 2006 por la Delegación de Turismo, a través de una subvención de infraestructuras turísticas de la Junta de Andalucía. Sin embargo, en esta ocasión el propio Ayuntamiento de San Roque ha asumido el coste a cargo del presupuesto municipal.

Se trata de la segunda fase de trabajos de reparación de la señalización turística instalada en el término municipal de San Roque.