Cinco de las mejores agrupaciones gaditanas actuaron anoche en el escenario del Sotogrande Music Festival 2022, en San Roque, dentro de las canchas de Santa María Polo. El próximo concierto será de la artista India Martínez el 12 de agosto.

Sotogrande Music Festival es una iniciativa de Eternidad Eventos y ProduceMe, y colaboran el Ayuntamiento de San Roque y la Diputación Provincial de Cádiz. Las entradas se pueden adquirir en eternidadeventos.com y en otras plataformas, como giglon.com. Este ciclo se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre.
Anoche la magia del Carnaval Gaditano se hizo presente en este festival gracias a cinco de las mejores agrupaciones de la tacita de plata. Actuaron La Brigada, de Tino Tovar; Los Sumisos, de Martínez Ares; Aquí huele a verdín, de José María Barranco, “El Lacio”; “Después de Cádiz, ni hablar”, de Tomate y Piru; y por “La boquita prestá”, de Kike Remolino.

El próximo concierto será de India Martínez, el 12 de agosto, se incluye en su gira “90 minutos +”, mientras que la cantante malagueña Vanesa Martín presentará el día 20 su último disco, “Siete veces sí”, así como algunos de sus temas más conocidos dentro de su Tour 2022.
Ara Malikian, violinista libanés de origen armenio afincado en España desde hace tiempo, actuará el 2 de septiembre dentro de su World Tour, mientras que el cantaor barcelonés Miguel Poveda presentará su último trabajo, “Diverso” el día 3 de ese mes. Las dos últimas citas serán el 9 y el 10 de septiembre, con la actuación primero de la cantante madrileña Lola Índigo, para cerrar el festival con Raphael, que presentará su “Tour 6.0 Pa’alante”, en conmemoración de sus seis décadas sobre los escenarios.