La Delegación de Pintura y Mantenimiento está llevando a cabo distintas mejoras en el parque infantil de Simón Susarte, en San Roque Ciudad, principalmente el arreglo y pintado de los muros perimetrales. La alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, y la teniente de alcalde del citado departamento municipal, Belén Jiménez, han inspeccionado los trabajos mientras se realizaban.

Belén Jiménez explicó que Pintura y Mantenimiento está llevando a cabo mejoras en los distintos parques infantiles de todo el municipio, y que en esta ocasión tocaba el de Simón Susarte.

“Estamos -dijo- adecentando este parque, con un pintado y arreglo de los muros, aunque en otras ocasiones también se ha pintado el mobiliario para que lo disfruten los niños y niñas. Y en esta línea vamos a seguir trabajando”.

Apuntó la edil que se han establecido varios grupos con la plantilla de Pintura y Mantenimiento, ya que se han incorporado a la misma operarios procedentes del plan de empleo de Emadesa.

El objetivo es “no dejar nada atrás y cubrir así todas las necesidades del municipio, ya sean en parques, ya sean muros exteriores de recintos feriales o cualquier trabajo de pintura o mantenimiento que se requiera”, concluyó.