Comienza la cuenta atrás para la celebración del Certamen Miss Grand Cádiz 2022, que este año se celebrará en San Roque. En este evento, que tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo el próximo 23 de septiembre, tres jóvenes sanroqueñas representarán a la Ciudad de San Roque, Torreguadiaro y Sotogrande. Ana, Adriana y Cristina competirán con otras 23 candidatas llegadas de toda la provincia.

La pasada semana, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, recibió en el Ayuntamiento, junto a los ediles de Fiestas y Juventud, María del Mar Collado y David Ramos, a las tres jóvenes sanroqueñas, Adriana, Cristina y Ana, que representarán al municipio de San Roque desde la Ciudad, desde Torreguadiaro y desde Sotogrande.

Señaló Ruiz Boix que son “tres vecinas que van a participar en el certamen de Miss Grand Cádiz, que además se va a celebrar en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque. Esperamos -prosiguió- que las tres cuenten con toda la fortuna para alcanzar la victoria”.

El primer edil les deseó todo tipo de suerte, y si es su decisión, espera tengan un gran futuro en el mundo de la imagen y la belleza, no sólo en Miss Grand Cádiz, sino en cualquier otro certamen al que se presenten o trabajando como modelos.

“Quiero darles la enhorabuena por su designación, desearles mucha suerte y que podamos tener en esta mesa a una de ellas como vencedora del certamen Miss Grand Cádiz 2022”, concluyó.

María Márquez fue la candidata de San Roque a Miss Gran Cádiz en la edición de 2021, que finalmente coronó a la puertorrealeña Alba Pérez. La joven llegaba al certamen como Miss Grand Puerto Real y se proclamó vencedora en la gala que se celebró en el Monasterio de la Victoria de El Puerto de Santa María.