La monitora y tres de las alumnas de un taller de la Universidad Popular (UP) han elaborado unos posavasos de ganchillo que está utilizando Cruzcampo para una campaña publicitaria en redes sociales. El concejal de UP, David Ramos, las ha felicitado por la calidad de este trabajo, que ha obtenido el reconocimiento de la citada empresa cervecera.

Las autoras de los posavasos son Juani Carrillo (la monitora), Ana, Eva y Ana Mari, todas ellas del Taller de Iniciación al Crochet de San Roque Ciudad. Destacó David Ramos que “una vez más, la Universidad Popular logra reconocimiento fuera de nuestro término municipal gracias al gran trabajo que se desarrolla en nuestros talleres. Las cuatro son grandes artesanas, y me alegro de que así lo haya visto también la empresa Cruzcampo”, finalizó.

La cervecera está enviando estos posavasos a “influencers” y colaboradores habituales de la empresa junto a muestras de una edición limitada de “Cruzcampo Especial”, para su difusión en redes sociales.

En dichos envíos, Cruzcampo señala en unas tarjetas lo siguiente: “Este posavasos ha sido elaborado a mano por Juani, Ana, Eva y Ana Mari, en el taller de ganchillo de la Universidad Popular de San Roque (Cádiz). Hecho con respeto y descaro para que compartas en tus redes tus momentos #ConMuchoAcento”.