La delegación de Salud del Ayuntamiento de La Línea atiende desde hoy a la ciudadanía en su nueva ubicación del edificio Virgen del Carmen, en la calle Clara Campoamor, junto a los Servicios Sociales de Levante.


Según informa la delegada, Zuleica Molina, las personas que antes acudían al edificio de Hacienda ubicado junto a Ballesteros para realizar cualquier gestión relacionada con el área municipal de Sanidad serán ahora atenidas en estas nuevas instalaciones, modernas y espaciosas, dedicadas en exclusiva a los asuntos propios de la delegación de Salud. Desde esta ubicación se seguirá trabajando por una mejor promoción de la salud pública, las condiciones salubres adecuadas y el bienestar animal y su tenencia, con la misma efectividad que ya se venía haciendo.
El área de Salud quiere agradecer el gran trabajo realizado durante el traslado del departamento por las personas que están actualmente efectuando Trabajos en Beneficio de la Comunidad a través del ayuntamiento, así como a la delegación de Mantenimiento Urbano, por la buena predisposición y la ayuda prestada en todo momento.