La concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, ha destacado el éxito que ha supuesto la celebración de la 33ª Feria del Libro, entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

Ha subrayado la variedad e intensidad del programa de actos elaborado desde su delegación, en el que han destacado desde presentaciones de libros, cuentacuentos, música, teatro, conferencias y un emotivo homenaje a Lucia Ituiño, por su trayectoria al frente de la Librería Ares.

Sánchez ha agradecido la colaboración tanto de esta última como de las librerías Bahía de Letras, La Pecera y E Minis, así como el trabajo realizado por los técnicos de su concejalía y el apoyo de compañías de teatro, autores y delegaciones municipales implicadas en la organización.
El Ayuntamiento ya trabaja en la organización de la próxima edición, valorándose muy positivamente la participación de la ciudadanía en una feria que se ha llevado a cabo tras dos años de pandemia en la que no pudo celebrarse.
Encarni Sánchez confía en que se puede continuar sin más parones a lo largo de los próximos años, tras once ediciones desde su recuperación en el el año 2019.