La X edición de la Feria de Ciclos Formativos ha puesto hoy punto final con la entrega de placas de reconocimiento a los doce centros educativos del Campo de Gibraltar que han participado, así como a los siete organismos colaboradores.

El teniente de alcalde y concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, acompañado por la delegada de Empleo, Zuleica Molina, han hecho entrega de dichas placas a los directores y responsables de cada centro y entidad. Además, se ha otorgado un detalle especial a la profesora coordinadora del Ciclo Formativo de Alojamientos Turísticos del Instituto Tolosa, Lola Aragón, por su dedicación a las diez ediciones de la Feria de Ciclos Formativos, ya que próxima a su jubilación, esta será la última en la que participe.
Hidalgo se ha mostrado muy satisfecho por el desarrollo de la Feria, destacando que cada edición supera la anterior y valorando el trabajo del profesorado y estudiantes en el montaje y atención de los diferentes expositores.
La X edición ha cumplido las expectativas, con la visita de 1.400 estudiantes de Secundaria y Bachillerato que han conocido las posibilidades formativas que la FP ofrece en el Campo de Gibraltar.