El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción dotará de los correspondientes servicios de control de entrada y salida, apertura y cierre de los distintos mercados municipales de la ciudad (Mercado de La Concepción, montado provisionalmente en la zona del Bulevar en la Avenida 20 de Abril; Mercado de Los Junquillos y Mercalínea).


Para ello, ha sacado a licitación un contrato de servicios que asumirá, además de las labores de apertura y cierre de los edificios, controles de identidad en el acceso al interior de los mismos, de los sistemas eléctricos y de seguridad y vigilar por el cumplimiento de lo dispuesto en las ordenanzas municipales.

Como trabajos alternativos, podrán realizar tareas de control de acceso a otras dependencias municipales con la bolsa de horas resultante de la oferta económica.
La duración de contrato será de un año desde la entrada en vigor del contrato, por un importe de 63.706,50 euros, estableciéndose como jornadas de trabajo de lunes a sábado, en los horarios de apertura de los mercados, además de algunos festivos al año.