La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha comunicado las fechas estipuladas para diferentes hitos preparatorios de nuestra Feria Real 2022.


Así, el próximo 18 de abril concluye el plazo de inscripción para todas aquellas algecireñas que quieran presentarse a la elección de reina y damas de la Feria Real. La elección de las dos cortes de honor, tanto la juvenil como la infantil, tendrá lugar el 21 de abril a partir de las 18:00 horas, quedando aún por decidir el lugar.
El 19 de abril a las 19:00 horas se celebrará en las dependencias de la delegación de Feria y Fiestas, sito en la calle Alfonso XI número 6, la reunión con los carroceros y será el 4 de mayo cuando concluya el plazo de presentación de los carteles anunciadores de la fiesta.
“Desde la delegación de Feria y Fiestas seguimos trabajando para que todos los algecireños puedan volver a disfrutar de una de sus fiestas más especiales”, ha declarado Cid, antes de añadir que “hoy hemos mantenido una reunión con las fuerzas de seguridad para ir puliendo los detalles de cara a las medidas que deberán tomarase en las casetas y otros asuntos”.