El Ayuntamiento colabora con la Asociación de Pacientes y Familiares de Cáncer de Mama “Bandera rosa” en su nueva campaña de difusión de la labor que realizan en beneficio de las personas que sufren esta enfermedad oncológica.


Para ello el Consistorio ha puesto a disposición del colectivo una serie de soportes informativos localizados en el centro de la ciudad, los conocidos como mupis, al objeto de colocar en ellos cartelería de gran tamaño que recoge el lema de la campaña, asi como la información de contacto de la entidad.
La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y la concejal responsable de Salud, Montserrat Barroso, junto a la presidenta de “Bandera rosa”, Isabel Fernández, han supervisado la colocación de los carteles, en el marco de una iniciativa que ya fue acometida el año pasado.
Ambas ediles han destacado el importante trabajo que “Bandera rosa” lleva a cabo no solo en la atención a los pacientes afectados por esta patología y a sus seres queridos, sino también en en el campo de la prevención y en la recaudaciòn de fondos para contribuir a la investigación que permita vencer a este tipo de cáncer.
Por su parte Fernández ha agradecido la disposición municipal a colaborar en cuantas iniciativas le proponga la asociación, que está abierta para quienes quieran acercarse a conocerla en el local 2 del número 8 de la avenida Fuerzas Armadas, o a través del número de teléfono 606 836 774.