El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado este mediodía que Los Barrios contará con el parque de atracciones ‘Virgen del Rosario’ del 7 al 17 de octubre. Unas atracciones que se instalarán en el recinto ferial barreño con la colaboración de Asociación de Feriantes de Cádiz y Comarca de la Janda.


“Desde Festejos una vez más ayudamos a este colectivo de feriantes que por culpa del Covid no pudieron montar en nuestra feria de mayo. Hemos visto que en otras localidades se ha desarrollado con normalidad y se ha decidido instalar este parque de atracciones coincidiendo con la festividad de la Patrona de Los Barrios, la Virgen del Rosario”.
Pérez Cumbre ha destacado que “este parque de atracciones contará con todas las garantías y medidas sanitarias anticovid. También habrá vigilantes de seguridad para que se cumplan todas estas medidas”.
El horario de lunes a viernes el parque estará abierto por la tarde y los fines de semana tanto de mañana y tarde. En los próximos días se fijará el horario concreto, dependiendo del nivel de alerta sanitaria.
También se está estudiando los días del niño donde las atracciones costarán más baratas, así como también las horas sin ruido, para aquellas las personas a las que afectan los ruidos fuertes, como muchos niños con autismo.
En el recinto ferial barreño se instalarán atracciones infantiles y también adultos, además de tómbolas, casetas de tiro y puestos de alimentación.
Los feriantes, por su parte, tienen que cumplir tanto las medidas anticovid fijadas por la Junta de Andalucía