El concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha realizado un balance positivo de la actividad relacionada con su delegación. El edil considera que se ha producido un aumento de visitantes durante los meses de junio, julio, agosto y primeros días de septiembre, con gran ambiente en las calles y buena afluencia de público en los establecimientos del municipio.

Una de las características del verano ha sido el retorno a la normalidad de la actividad comercial y de ocio, según la información que le han trasladado desde las entidades que agrupan a comerciantes y hosteleros, como son Apymell, Aadell, Alaho y la asociación de comerciantes del Mercado de la Concepción.

El edil considera que a ello ha contribuido la aceptación de las actividades organizadas con el Ayuntamiento durante el verano que han conseguido dinamizar el comercio, tales como la Noche en Blanco, el Día de la Japonesa, exposiciones y conciertos en las calles impulsados por Apymell, etc. “Vamos a seguir trabajando en la organización de eventos que promuevan la participación en el comercio y la hostelería linenses”, manifestó Azuaga. Para ello, ya se empieza a perfilar un calendario de eventos para el otoño por parte de las delegaciones de Mercados y Comercio, Turismo y Cultura.