En un dispositivo especial coordinado entre el Área de Vías y Obras y el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con efectivos de la Agrupación Local Protección Civil, se ha limpiado de restos de basura, enseres y material de construcción arrojados de forma descontrolada la zona de la Pasada de María Dorotea, en el cauce del Río Guadiaro junto a la Ctra. CA-8200 que une San Pablo de Buceite con San Martín del Tesorillo.

RECORDAMOS LO SIGUIENTE:

1. Las bolsas de basura deben ir en el interior de los contenedores situados a la entrada y salida para evitar cualquier vertido innecesario en la zona.

2. Está prohibido, bajo sanción económica, arrojar escombros y/o restos de material de construcción contaminantes junto a los contenedores.

3. Los restos de poda tienen que ir en bolsas y dentro del contenedor.

4. Queremos recordar a todos los vecinos y vecinas que LOS ENSERES SE RECOGEN DE FORMA GRATUITA TODOS LOS MIÉRCOLES llamando previamente al teléfono 956 640 254, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h. para informar del punto de recogida.

5. También tienen a su disposición el PUNTO LIMPIO GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS situado en el km 32 de la carretera A-405 en dirección a Castellar de la Frontera. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 h. y los sábados de 8:00 a 13:00 h.

Si entre todos y todas colaboramos, seguro que contaremos con unos parajes naturales más limpios y cuidados.

¡Os dejamos algunas fotos del antes y el después!