La delegada de Sanidad, Inmaculada Domínguez, y el concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, han visitado esta mañana el dispositivo de vacunación contra la covid-19 que ha desplegado en la jornada de hoy miércoles, 25 de agosto, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en las instalaciones del pabellón cubierto ‘Soldado Samuel Aguilar’.


En esta ocasión, las autoridades sanitarias han trasladado a la localidad un equipo para vacunar, sin necesidad de cita previa, a personas de 12 años en adelante que aún no se hayan vacunado, a las que se les está suministrando la primera dosis de Pfizer. Aunque los menores de 16 años, para recibir la vacuna, deben acudir acompañados de sus padres o tutores o de una autorización expresa de los mismos.
Domínguez y Pérez Cumbre han aprovechado para insistir en “la importancia de inmunizar al mayor número de ciudadanos en el menor tiempo posible para acabar de una vez por todas con la pandemia”.
La delegada de Sanidad y el delegado de Educación han agradecido nuevamente la labor desarrollada desde la Consejería de Salud y Familias de la Junta y, en particular, la de los profesionales sanitarios, así como el trabajo llevado a cabo por el personal del Ayuntamiento preparando las instalaciones municipales del pabellón para que puedan ser destinadas a estas sesiones de vacunación masiva.