Además, el alcalde agradeció el apoyo de los concejales para que un trozo del Paseo Marítimo de Puente se denomine “Paseo Marítimo Francisco Javier Beza González”, y para el protocolo firmado con el Ayuntamiento de Los Barrios para impulsar la construcción de un puente sobre el río Guadarranque que una los polígonos de Palmones y Guadarranque.

El alcalde comenzó la valoración del Pleno teniendo palabras de recuerdo para la portavoz del Partido Popular de Marina García, tras su renuncia al acta de concejal, deseándole lo mejor a nivel personal y profesional.
Además, agradeció el apoyo, aunque no fue por unanimidad por la abstención de Adelante y PIVG, del apoyo al protocolo firmado con el Ayuntamiento de Lis Barrios para impulsar en entidades supramunicipales, la construcción de un puente sobre el río Guadarranque, que una los polígonos industriales de Palmones y Guadarranque, descongestionando así el tráfico por la A7.
En lo que sí hubo también unanimidad fue en nombrar como “Paseo Marítimo Francisco Javier Beza González” al trozo del Paseo Marítimo entre la plaza Pepe Córdoba y el río Cachón, dando así un homenaje a este vecino de Puente.
Beza, cuando él 26 de mayo de 1985 se produjo el accidente de Refinería, acudió con su barca a Remos, logrando salvar a 8 personas, por lo que en su momento recibió la Medalla de Oro de Andalucía.