La delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha publicado las bases del “Concurso de Escaparates” con decoración típica de feria, organizado dentro de los actos previstos para el mes de julio.
En colaboración con asociaciones de comerciantes locales, el objetivo es que el comercio local adorne sus escaparates durante la semana del 16 al 25 de julio con objetos y temática propia de la feria.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso será del 28 de junio al 14 de julio, por el Registro General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, debiendo los comercios facilitar los siguientes datos: nombre del establecimiento, de su propietario, dirección completa, teléfono de contacto y correo electrónico.
Por parte de la organización se han dispuesto tres premios, de 300, 200y 100 euros, respectivamente.
El comité de valoración estará integrado por representantes de la delegación municipal de Fiestas y de las asociaciones de comerciantes locales, estando prevista la visita a los escaparates los días 21 y 22 de julio. El fallo del jurado se hará público el 23 de julio.
En la valoración se tendrá en cuenta la adecuación del escaparate a latemática del concurso, la calidad artística, originalidad e impacto visual.