La delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha informado de los trabajos de poda realizados en los últimos días en zonas como las avenidas del Ejército, Príncipe de Asturias, Torres Quievedo, colegios Pedro Simón Abril y Gibraltar y en otras, dependientes de las incidencias ciudadanas formuladas a través de la plataforma Gecor.

Tambien se han realizado labores de limpieza y desbroce deuna parte del recinto ferial, el adecentamiento de los parterres situados en los accesos al teatro Paseo de La Velada, el recorte de setos en la Ronda Norte y la avenida de España, la instalación de riego en un parterre de la barriada de Huerta Fava, además de las tareas propias de mantenimiento de colegios, parques y zonas verdes de la ciudad, destacavdo la reposición de diez pinos en el Camino de Sobrevela.
Con respecto a este último asunto, Raquel Ñeco se ha declarado muy satisfecha de la buena adaptación de éstos árboles a las inclemencias meteorológicas del entorno, subrayando que tan solo han tenido que reponer diez de los 200 que e han sembrado.
Por último, desde Parques y Jardines se continúa trabajando en los Caminos de la Torre, una extensión muy grande, con muchos accesos y en la que no se había actuado desde hacía muchos años. La concejal ha señalado que se trata de un trabajo de gran envergadura, con la retirada de muchas toneladfas de vegetación procedente del desbroce, que confía pueda estar finalizado en breve espacio de tiempo.