El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la nueva secretaria general de CCOO en la provincia de Cádiz, Inmaculada Ortega.


En el encuentro también participó el secretario general comarcal, Manuel Triano; así como Miguel Alberto Díaz y Agueda Gónzalez, miembros de la ejecutiva provincial.
Ortega fue elegida nueva responsable provincial del sindicato en el XV Congreso de Comisiones Obreras, celebrado en la Escuela Superior de Ingeniería de Puerto Real el pasado mes de abril.
Landaluce ha dado la bienvenida al cargo a la nueva secretaria y le ha tendido la mano para “seguir avanzando en temas que afectan al futuro de Algecias y el Campo de Gibraltar” ha afirmado, a la vez que ha destacado la importancia de mantener una “buena relación de trabajo, coordinación y colaboración entre ambas partes en beneficio de los ciudadanos” añadió.
Por su parte, Inmaculada Ortega ha dado las gracias al primer edil por este encuentro y ha explicado que “son muchos los retos que nos quedan por delante” y “en esta nueva andadura vamos a poner todo nuestro esfuerzo y compromiso por buscar soluciones a las demandas históricas de la zona”.
Finalmente, ambas partes han destacado como temas prioritarios el desarrollo e implementación de fondos europeos, el impulso a la conexión ferroviariaria Algeciras-Madrid, la lucha contra el desempleo y el Puesto de Inspección Fronteriza.