Durante dos fines de semana, el Teatro Juan Luis Galiardo, con un aforo limitado de 300 butacas preasignadas,  ha acogido actuaciones de danza, organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz.
El espectáculo “Danza Flamenca” de Vanessa Orrán comenzó con la proyección de un video, para posteriormente medio centenar de componentes de la asociación poner en escena un total de 21 bailes, en los 90 minutos de duración del espectáculo.
Todos los bailes se habían trabajado durante el confinamiento y semiconfinamiento, pero el último baile, toda su creación, incluida la elección de la música fue en el primer confinamiento. El acto terminó con la proyección de un video, a modo de fin de fiesta.
ENDANSAR 2021 se inició el sábado 26 de junio con el Taller infantil de danza a cargo de Escenoteca, con “Cuentos para bailar”. La entrada era para un aforo máximo de 20 alumnos, acompañados de un adulto. Se trataba de una actividad para niños a partir de 3 años y de 60 minutos de duración.
El domingo 27, a las 21.00 horas, tuvo lugar el espectáculo de fin de curso de 2021 de “Danza Varinia”. La esperada actividad de Danza Flamencalucía “La Piñona”, y una Master Class de Flamenco, a cargo de Lucía La Piñona, se suspendieron por enfermedad.
El viernes 2 de julio tuvolugar “Danza Flamenca” a cargo de la Asociación Cultural Amigos del Fandango de Punta y Tacón; y el sábado 3, el espectáculo de fin de curso 2021 del grupo Soul Fusion con la puesta en escena de “Danza Funky”.