Esta mañana se ha celebrado una reunión de coordinación sobre el proyecto de obras de reforma y rehabilitación del Mercado de La Concepción, con la presencia del teniente de alcalde y delegado municipal de Urbanismo, Daniel Martínez, el concejal y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, y representantes de la UTE adjudicataria de la obra, en concreto Ivan Marc y Miguel Ángel Lozano, de Promociones Paniagua.

Recientemente se hizo entrega al Ayuntamiento por parte de la empresa del proyecto básico de ejecución, que ha sido analizado esta mañana y se adecuada bastante a lo previsto inicialmente, según lo declarado por el teniente de alcalde de Urbanismo, Daniel Martínez. Existen algunas modificaciones pequeñas que serán introducidas al documento por parte de la adjudicataria.

El objetivo de la reunión de hoy ha sido analizar la globalidad del proyecto de obras , estando previsto ya el inicio de la adecuación del bulevar para el traslado provisional de los puestos, una vez adjudicados los emplazamientos provisionales, que se producirá con toda probabilidad entre finales de agosto y principios de septiembre.