Tres grupos que suman cerca de medio centenar de personas participaron en las visitas guiadas nocturnas por el Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera, realizadas durante la noche del jueves, viernes y sábado.
Estas rutas se iniciaron a las 21:00 horas desde la Oficina de Turismo situada en la antigua Iglesia de la Misericordia. Esta actividad, enmarcada en el programa “Visitas guiadas bajo las estrellas” cuenta con la colaboración de la Asociación Senderistas del Castillo de Jimena de la Frontera.
Todos los participantes han disfrutado de una explicación detallada de todos aquellos aspectos arquitectónicos e históricos que guarda el conjunto.
Todos los jueves esta actividad va dirigida a niños/as con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. El primer grupo de niños/as visitó el pasado jueves el Conjunto Monumental acompañados de un adulto.
El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera abrirá próximamente el plazo de inscripción para participar en las visitas guiadas nocturnas de cara al próximo fin de semana.