Si en la jornada de ayer los trabajos se desarrollaron principalmente en el interior del núcleo de población, especialmente en los espacios públicos situados en los alrededores del edificio multiusos, este miércoles la limpieza de choque se ha realizado en especial en los accesos y las zonas de aparcamiento, tanto junto al remodelado Parque de la Madrevieja como de los módulos de la playa.

Este plan de choque consiste en el desbrozado de vegetación, la recogida a mano de papeles y otros restos, y la limpieza del pavimento y de las calzadas con agua a presión, utilizándose también las máquinas barredoras. Además, tanto los martes como los miércoles se realiza una recogida gratuita de muebles y enseres en los puntos de contenedores, en horario de 7 a 11 de la mañana.

Esta campaña dio comienzo hace unas semanas, habiéndose desarrollado ya en las barriadas de Los Olivillos y de la Paz de San Roque Ciudad, así como en Estación, Guadiaro y Campamento. Progresivamente se irán llevando a cabo estas limpiezas de choque semanales en cada uno de los núcleos de población del municipio.