Las mejores tarjetas las firmaron Sebastián Desoisa, Luis Del Rosal y Almudena Agüera. Sebastián Desoisa (Alcaidesa Links), con un total de 143 golpes, encabezó la clasificación Cadete masculina. El Sub 12 Luis Del Rosal Reina (Club de Golf La Cañada), con +17 se alzó con la victoria, mientras que en Cadete femenino, Almudena Agüera completaba los 36 hoyos en el primer puesto calcando los 154 impactos de Susana Granados Carrión (Real Club de Campo Córdoba).

Entre los infantiles, los golfistas más acertados han sido Arián Rodríguez (145 golpes) y Noa Terroba (152), mientras que entre los alevines el foco de atención lo acapararon Luis del Rosal (161) y Chanya Huaysan (166).

Hay que destacar asimismo el eagle conseguido en la segunda jornada de competición por Irene García (Alcaidesa Links) en el hoyo 16, así como el espectacular hoyo en 1 rubricado por Lucía Martín de la Escuela Municipal La Cañada.

En esta nueva entrega del Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía, los alumnos de la Cañada una vez más han vuelto a dejar su mejor versión en un torneo cargado de buen golf y compañerismo.

En el cuadro Sub 12 masculino Luis Del Rosal Reina, del Club de Golf La Cañada, se hizo con el triunfo con una tarjeta de +17. El 2º puesto fue para Martín Cervera García (Real Club de Golf Sotogrande), con +32. El 5º, Andrés Lara Robles (Club de Golf La Cañada), con +37 y el 7º para Pablo Moreno Jiménez (Club de Golf La Cañada), con +45.

En Infantil femenino, la jornada final terminó con el primer puesto de Noa Terroba Toro (Club de Golf Benahavís), +8. Tercera fue Alejandra Cervera García (Real Club de Golf Sotogrande), con +16. 7ª posición para Aitana Sánchez Ibáñez (Club de Golf La Cañada), con +18 y 8ª, Julia Gil Salas (Club de Golf La Cañada), con +29.

En el cuadro Infantil masculino: 1º Arián Rodríguez (Club de Golf Playa Serena), con +1. Tercero, Andreas Román (Alcaidesa Links), con +13. Quinto fue Gonzalo Baños Ramos (Club de Golf La Cañada), con +14. Décimo-septimo, Cristóbal Varo Galiano (Club de Golf La Cañada), con +21 y vigésimo-segundo, Manuel Martín Morito (Club de Golf La Cañada) , con +32.

En Cadete masculino, primer puesto para Sebastian Desoisa (Alcaidesa Links Golf Resort), con -1. Cuarto lugar, Juan Carlo Gil Pérez (Club de Golf La Cañada), con +7. Sexto fue Alberto Baños Ramos (Club de Golf La Cañada), con +10. Puesto 12º, Alberto Aguilar Álvarez (Club de Golf La Cañada), con +15. Puesto 13º, Enrique Cuevas De Cózar (Club de Golf La Cañada), con +15 y 25º posición, Pablo Torres Lobato (Club de Golf La Cañada), con +29.

En categoría Cadete Femenino: primera posición fue Susana Granados Carrión (Real Club de Campo Córdoba), con +10. Segunda, Almudena Agüera Muñoz (Club de Golf La Cañada), con +10. Tercera, Lucía Martín Cabrera (Club de Golf La Cañada), con +13. Séptima, Irene García Sánchez (Alcaidesa Links Golf Resort), con +20 y novena posición, Marta Aguilar Berenguer (Club de Golf La Cañada), con +25.