El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha valorado positivamente el desarrollo de la marcha celebrada el pasado sábado, 5 de junio, organizada por el colectivo Unidad por La Línea, en contra del proyecto de subestación previsto por Red Eléctrica para el municipio.

Ha subrayado la importancia de la iniciativa y la implicación en la misma del tejido social, agradeciendo además la participación de alcaldes y representantes políticos de distintos municipios de la comarca, junto a una nutrida representación de concejales del equipo de gobierno local. Entre ellos, ha destacado al presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, el alcalde de Castellar, Ismael Vaca, concejales del Ayuntamiento de Los Barrios, el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Francisco Vaca, o la diputada nacional, Gema Araujo, que quisieron testimoniar con su presencia su rechazo a una iniciativa con claros perjuícios para el futuro desarrollo de La Línea de la Concepción.

Juan Franco ha reiterado la apuesta por la unidad de acción y el compromiso vecinal, argumentando que mantendrá su oposición al proyecto planteado por parte de Red Eléctrica.