El alcalde, José Ignacio Landaluce, se ha reunido hoy con una representación de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, formada por su hermano mayor, Ismael Villa, y el vicehermano mayor, Diego González de la Torre, en el que ha sido el primer encuentro entre ambas partes tras el cabildo electoral celebrado el pasado 23 de abril.


En la cita, que se ha desarrollado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, también ha estado presente el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid.
Landaluce ha felicitado a Villa y a su junta, y les ha deseado los mayores éxitos en estos cuatro años de mandato que tienen por delante, en los que habrán de afrontar importantes retos que tendrán como protagonista a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Algeciras.
Ambas partes han mostrado su voluntad de seguir estrechando aún más si cabe los lazos de colaboración ya existentes, y de trabajar unidos en la preparación de los actos que se celebrarán en honor a la Virgen de la Palma el próximo mes de agosto, siempre y cuando la actual situación de lucha contra la pandemia lo permita, estando previsto que comience la Novena en su honor el miércoles 4 de agosto.