El pasado sábado, 29 de mayo, se celebró en las instalaciones del Círculo Mercantil, la entrega de premios de la IV edición del Concurso de Baile “Ciudad de La Línea”, organizado por la asociación Salmalandia. El acto contó con la presencia de la concejal y delegada municipal de Fiestas y Actos Públicos, Mercedes Atanet, y del edil Juan Antonio Valle Lima.

Ante la situación generada por la pandemia de la Covid-19 el concurso se celebró con carácter telemático, mientras que la entrega de premios fue presencial.

El evento ha contado con participantes de toda Andalucía , en concreto, entre otras, de ciudades y municipios de Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Almería y del propio municipio linense , todos ellos representando diferentes modalidades de baile.
Desde la delegación de Fiestas y Actos Públicos, que dirige Mercedes Atanet, se trabaja en la actualidad en la organización, a nivel municipal, de la primera edición del concurso “de verano” de baile Ciudad de La Línea, previsto inicialmente para los días 24 y 25 de julio, en colaboración con la asociación Salmalandia.