Mañana miércoles, 12 de mayo, se abrirá el plazo para la presentación de solicitudes de ocupación temporal de puestos de venta en la Avenida 20 de Abril (bulevar), lugar provisional habilitado para su traslado durante el tiempo que se prolonguen las obras de rehabilitación del Mercado de La Concepción.

De conformidad con lo establecido en el proyecto, todos los titulares de puestos interesados en ocupar un puesto en este mercado provisional, durante los aproximadamente dos años que se prolongarán las obras, deberán presentar una solicitud por escrito en el Registro General del Ayuntamiento o la sede electrónica municipal, en un plazo no superior a diez días hábiles, adjuntado el impreso de solicitud de ocupación temporal y fotocopias del DNI y del Decreto de Alcaldía de licencia del puesto en vigor o justificación subsidiaria de titularidad.

Una vez evacuado este trámite, se elaborará un listado provisional de interesados. Cualquier solicitud que se presente fuera del plazo establecido, y reúna las condiciones previstas, se incluirá en una lista de espera. Los interesados pueden consultar las bases del traslado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la web municipal www.lalinea.es.
Por parte municipal existe el compromiso de garantizar a todos los titulares de puestos la permanencia de sus autorizaciones en el edificio una vez finalice el proyecto de rehabilitación.