Ohtels Campo de Gibraltar reabrirá sus puertas el próximo lunes, día 10 de mayo, tras permanecer cerrado desde el 8 de noviembre del pasado año a consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid-19.

La delegación de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha confirmado que el hotel Aldiana reabrirá sus puertas también el próximo 4 de julio.

En el apartado de hostales, durante los últimos meses solo se han registrado dos bajas, mientras que el resto ha continuado con su actividad habitual acusando cierto descenso en sus estadísticas de ocupación.
Pese a ello, al encontrarse la zona bajo control en lo relativo a la incidencia de contagios, las cifras de ocupación de los establecimientos ha ido en aumento y se espera que en breve alcance sus cifras habituales.
Desde la delegación municipal de Turismo se continúa trabajando en varios proyectos de promoción y fomento de la actividad turística de la ciudad, con el fin de que, una vez superada la crisis sanitaria, se dispongan nuevos recursos para ampliar su oferta turística.
Mercedes Atanet ha resaltado el esfuerzo de los propietarios de los establecimientos hoteleros, felicitándoles por el esfuerzo que han realizado para mantener sus negocios en activo. Asimismo, la concejal agradece a la cadena Ohtels su apuesta por el municipio, resaltando la importancia de contar con cadenas dela talla de Aldiana o AC by Marriot.