El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá y de técnicos de la Estrategia EDUSI, con la nueva asociación cultural del Barrio de la Caridad RecreArte, cuya presidenta es Susana Mena y otros miembros de la dirección de la misma.

En primer lugar, los representantes de la asociación han querido hacer esta visita para presentarse oficialmente tras su constitución así como para agradecer todo el trabajo que el Ayuntamiento está desarrollando en la zona del Barrio de la Caridad.

En este sentido, Mena ha afirmado que “seguimos trabajando de la mano del equipo de gobierno para poner en marcha nuevos proyectos y actividades para hacer de la zona un foco de arte, cultura y expresión artística”, a la vez que ha dado las gracias a todas aquellas personas que “nos ayudan en nuestro objetivo de revitalizar el barrio”.

Finalmente, Juliá ha destacado que “vamos sumando compromisos y voluntades, en positivo, para impulsar este barrio del centro de la ciudad que necesita atención, ayuda y apoyo para sus vecinos y empresarios”. Además, ha animado a todo el mundo a participar en las próximas actividades del día 7 en la zona con el grupo de tejedoras, voluntariosa y vecinos.