El concejal de Juventud, David Ramos, ha cerrado con los autores del libro su presencia en la Jornada Mágica que su delegación pondrá en marcha a finales de mes, y cuyas plazas se han completado rápidamente.

La publicación, que se lanzó a primeros de abril, se encuentra actualmente en el top 100 de los libros más vendidos de Amazon España y ha revolucionado Tik Tok con cientos de usuarios realizando los retos que propone a través del hashtag #destruyeestehorrocrux.

Según los autores, quienes estarán vendiendo y firmando ejemplares en el evento, “este diario está compuesto por desafíos creativos para liberar al Mago o la Bruja que habita dentro de ti, hallándose en él actividades para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a la creatividad, generando así tus ideas más originales y tu capacidad lógica”.

‘Destruye este Horrocrux’ tiene desafíos creativos para liberar al Mago o la Bruja que habita dentro de ti. Es un diario no oficial para fans de Harry Potter.Tras la destrucción de este objeto oscuro, será capaz de liberar tu ansiedad y frustración provocadas por el mundo muggle, generando sobre él ideas originales y la capacidad lógica para diseñar una nueva realidad.

Durante el proceso de destrucción de este Horrocrux, deberá enfrentarse a diversos retos y pruebas que aflorarán la inteligencia y locura. Atrévete a remangarte la túnica, ensuciarte, imaginar y demostrar todo tu talento en la magia.

Para más información, pueden visitar su cuenta mágica @noaptoparamuggles o @destruyeestehorrocrux.

La “Jornada Mágica” sobre Harry Potter, que se celebrará el próximo 29 de mayo en la Casa Varela, ha sido todo un éxito de convocatoria. En menos de una semana desde que se anunció esta actividad de la Delegación de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, se han agotado las plazas previstas, ya que se había limitado el aforo para cumplir con la normativa covid.

Esta “Jornada Mágica” es una actividad totalmente gratuita, para la que se cuenta con la participación de la empresa Fusión Freak. Se dirige a población sanroqueña de entre 8 y 16 años, y los asistentes podrán disfrutar de réplicas de recreaciones Lego de algunos de los lugares más emblemáticos del universo mágico de los libros de Harry Potter; habrá puzzles en 3D de gran formato; réplicas de objetos mágicos; talleres para crear este tipo de objetos…