Con un aforo limitado a 191 butacas, los tres conciertos restantes tendrán lugar entre los días 22, 23 y 24 en el Teatro Juan Luis Galiardo, y la cita servirá para celebrar el 25 aniversario de este espacio cultural señero en el municipio.

Con la organización de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, la quinta edición del Festival San Roque Suena estaba prevista inicialmente para el pasado mes de noviembre, pero debido a la pandemia tuvo que ser aplazado. Para cada uno de los conciertos se garantiza la distancia interpersonal en actividades culturales que fija la normativa anticovid. En todos los casos, el horario de comienzo será a las 20.00 horas, y las butacas costarán tres euros.

El algecireño Diego Valdivia actúa mañana jueves 22 con su espectáculo de música contemporánea “Aromas del sur”. Diego Valdivia comenzó a estudiar música en su ciudad natal con tan solo 9 años, y ya con 14 años compuso su primer tema, “Furia”. Con 17 llegaron “Bahía” y “La Caja de Música”, canciones que se incluyen en su primer disco.

El viernes 23 será el turno para el pianista sanroqueño Curro Espinosa, y el sábado 24 finalizará esta Y edición de San Roque Suena con los pianistas Juan Galiardo y Atsuko Shimada.