El próximo lunes, 19 de abril, a las 18.00 horas, se celebrará en el Auditorio La Línea del Palacio de Congresos un acto de exposición del contenido de los informes, medioambiental y jurídico, en que se basarán las alegaciones que el Ayuntamiento presentará al proyecto de Red Eléctrica Española.

Participarán el alcalde de la ciudad, Juan Franco, junto a representantes de la Corporación municipal, técnicos externos de la consultora Geoambiental S.L. y Jiménez-Casquet Legal S.L., contratadas para la redacción de dichos informes y miembros de la comisión municipal Los Portichuelos.

El acceso a la sala será limitado por razones de aforo, por lo que cualquier persona que decida acudir al evento deberá cursar una solicitud previa al correo electrónico medioambiente@lalinea.es, antes del lunes a las 12.00 horas. En el correo deberá indicar el número de personas que asisten, nombres y apellidos, organismo al que representan y cargo que desempeñan en el mismo. Por las circunstancias antes descritas, se requiere la asistencia de un máximo de dos personas por organismo o entidad. También podrán asistir ciudadanos a título personal.