La delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha denunciado una nueva oleada de actos vandálicos, ocurridos en esta ocasión en la zona del Camino de Sobrevela y su prolongación, donde hace unos días se iniciaron los trabajos de siembra de las especies de pinos piñoneros, cedidos al Ayuntamiento de la ciudad por parte de la empresa Astra Property afincada en Marbella.

Se han sustraído ocho metros de goma y una T, hecho que también se ha repetido por otras zonas de la ciudad con demasiada frecuencia.
Raquel Ñeco ha lamentado una situación de la que asegura no entender sus propósitos, ya que el valor económico no es muy elevado y su única intención es hacer daño, recordando los importantes esfuerzos económicos que se realizan a nivel municipal con la única pretensión de adecentar y mantener la ciudad en la mejor de las situaciones posibles.
Por ello, ha demandado mayor concienciación para el cuidado de los espacios ajardinados, realizando un llamamiento a la ciudadanía para que respeten las zonas verdes y denuncien cuando detecten cualquier situación de estas características.