El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera pone en marcha la radio local Onda 4 Jimena (107.3 F.M.) el próximo martes 6 de abril de 2021, después de este último periodo de emisión en pruebas.
En esta nueva andadura para Onda 4 Jimena, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración del equipo de Cadena Joven Radio tanto en la programación como a nivel técnico.
Para el funcionamiento de la radio y desarrollo de la programación participan también vecinos de nuestro municipio, muchos vuelven con su mismo formato después de estos años ausentes.
La programación es muy variada, en esta ocasión se presentan programas informativos, musicales, culturales y de entretenimiento. Una vez se inaugure de forma oficial, y a través de la página de Facebook de Onda 4 Jimena, se informará acerca de estos programas.
Hay que señalar que este proyecto arranca una vez la situación sanitaria lo permite, y tras el arreglo integral que se ha llevado a cabo en las instalaciones. En este sentido, el estudio se ha reacondicionado y el equipamiento se ha renovado mayoritariamente.