Ruiz Boix ha destacado que “la gestión económica del presupuesto de esta empresa municipal, cuya dirección política está encomendada a mis compañeros David Ramos y María del Mar Collado, ha vuelto a ser positiva, porque llevamos encadenando varios años de beneficios. Así, en los últimos cuatro años los resultados positivos han oscilado entre los 16.000 euros de 2017 y los casi 50.000 euros de 2020, siendo en esta ocasión la cifra más alta”.

“Multimedia -explicó- no sólo se encarga del gabinete de prensa y la radiotelevisión municipal, sino que realiza otras tareas, como la impresión de publicaciones y publicidad institucional. Además, en los últimos tiempos ha hecho una apuesta muy importante por afianzarse en los nuevos canales de comunicación, como redes sociales, aplicaciones para dispositivos móviles y SmartTV. Todo ello con el objetivo de mantenerse como un servicio público que permite a los sanroqueños y las sanroqueñas conocer el día a día de su municipio, sin importar en el lugar del mundo en el que se encuentren”.
“También considero muy positivo -señaló el alcalde- que el periodo medio de pago a proveedores ha vuelto a descender, pasando de los 32 días de 2019 a 16 en 2020. Esto significa que empresas que proporcionan bienes y servicios a Multimedia, muchas de ellas pequeñas y medianas y radicadas en San Roque, reciben las cantidades que les corresponden en un plazo muy breve, lo que resulta todavía más importante en este tiempo de pandemia que tanto daño está haciendo a nuestro tejido productivo”, finalizó Ruiz Boix.
La empresa pública Multimedia de San Roque cuenta con más de 20 empleados, y desarrolla labores en televisión, radio, gabinete de prensa y redes sociales, así como impresión de cartelería y folletos.