Las actividades previstas por las delegaciones de Cultura y Bibliotecas, que dirige Daniel Pérez Cumbre, con motivo de la primavera, continuarán la próxima semana, concretamente los días 6 y 8 de abril con el taller titulado ‘El Principito’, para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, efeméride que se conmemora precisamente el 2 de abril. Dichas actividades están destinadas a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.


Esta programación especial de primavera concluirá con un cuentacuentos el 20 y el 22 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro que es, como cada año, el 23 de abril.
Tanto el taller como este cuentacuentos tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’, en horario de tarde, desde las 17:30 a las 18:30 h.
Para participar se debe llevar a cabo una inscripción previa en la misma biblioteca o contactando con el teléfono 681 172 811. Las plazas están limitadas a 15 personas por sesión.
Estas actividades dieron comienzo el pasado 23 de marzo con un taller de poesía, con motivo del Día Mundial de la Poesía, que tuvo una muy buena acogida entre los pequeños.