. La única candidatura presentada, la de Francisco Dorado, ha sido refrendada por un 86% de los votos, tanto de forma presencial como telemática.
Desde las 18:30h se ha desarrollado Asamblea Constituyente para elegir el nuevo equipo de gobierno de Izquierda Unida de La Línea, dado que el anterior había dimitido en bloque el pasado 18 de enero, tras la votación en Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar de la prórroga del contrato de concesión del servicio de saneamiento, alcantarillado y depuración del agua a Aqualia.

Francisco Dorado, ha sido reelegido coordinador de IU, junto a su equipo, con un 86% de los votos que se han efectuado tanto de forma presencial como telemática.
Dicho equipo pasará a constar de las siguientes personas:
Coordinador: Francisco Dorado Guerrero
Responsable de Organización: Manolo Sánchez Cárdenas, (Adjunta: Manuela Álvarez Gámez)
Responsable de Finanzas: Juan Jesús Toribio Rueda
Responsable de comunicación y redes: Asun Gálvez Joana
Responsable Área de Igualdad, (Feminismo, LGTBI, Minorías Étnicas y Asuntos Sociales): Sonia Abellán Montero
Responsable Área de Política Local (Ayuntamiento, Servicios Públicos, Participación Ciudadana, Sanidad y Economía): Fran Dorado
Responsable de Área Verde (Medio Ambiente, Ecología, Sostenibilidad, Movilidad Urbana, playas, parques y energías renovables): Antonio Iván Gutiérrez Díaz
Memoria Histórica y Movimiento Republicano: Violeta Torres Gómez, Asun Gálvez Y Antonio Iván Gutiérrez
Este refrendado Consejo Local, (órgano de dirección de IU), cuenta con compañeros/as nuevas en los diferentes equipos de trabajo para desempeñar con enormes ganas el intenso trabajo en los próximos dos años que restan de cara a las próximas elecciones y por supuesto para desarrollar la mejor labor de oposición hacia el trabajo que está desarrollando Juan Franco y su equipo de gobierno en el Ayuntamiento, anteponiendo siempre los intereses del pueblo de La Línea.