El concejal delegado del Área de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido una reunión de trabajo con la Casa Regional de Ceuta de Algeciras, representada por su presidente, Alejandro Avila.


Durante este encuentro, en el que también estuvieron presentes el tecnico municipal de Particpación Ciudadana, Juan Luis Valle, y dos miembros de la directiva de este colectivo, se llevó a cabo un intercambio de impresiones con el objetivo de estrechar lazos de colaboración en distintos ambitos, como por ejemplo es su participación de manera activa en la próxima celebración de la festividad de Algeciras Entremares, siempre y cuando las circunstancias sociosanitarias relacionadas con la pandemia generada por la Covid-19 lo permitan.
Asimismo se aprovechó la ocasión para trasladar a esta delegación varias peticiones de mejoras en materia de alumbrado, parques y jardines y limpieza concretamente en la plaza Ciudad Autonoma de Ceuta, sita en la Avenida 28 de febrero de la barriada de San García.
Por su parte, el edil mostró su compromiso de trasladar las peticiones a las distintas delegaciones pertinentes de cara a darles solución a la mayor brevedad posible.
Además Juliá agradecio la colaboracion ofrecida de cara a participar en distintas actividades de ocio y culturales de la ciudad, así como en diversos proyectos de futuros.
Para finalizar, el presidente de este colectivo tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por la atención prestada, así como destacó la importacia de estrechar lazos entre la administración municipal y este colectivo regional ceutí.