La delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, trabaja en la organización de actividades en la Casa de la Juventud durante la próxima Semana Santa, la mayor parte de ellas relacionadas con el desarrollo de juegos de estrategia.


Como se recordará, a nivel municipal se han venido manteniendo contactos con distintos colectivos juveniles, que habitualmente hacen uso de estas instalaciones, con el objetivo de reactivar su uso, una vez confirmada la relajación de las medidas impuestas ante el descenso de contagios a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.
El objetivo es la organización de nuevos eventos que permitan ofrecer alternativas de ocio a los más jóvenes, coincidiendo con la celebración de los días festivos de la Semana Santa.
En principio, la reanudación de la actividad contempla dos escenarios, uno on line y otro presencial. En el segundo de los casos, cumpliendo con las disposiciones dictadas por las autoridades sanitarias en todo lo relacionado con el uso de mascarillas de protección personal, geles hidroalcohólicos y aforos.