El teniente de alcalde delegado de Informática, Sergio Pelayo, junto con el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han procedido a hacer entrega de varios equipos informáticos a asociaciones de vecinos de la ciudad. En concreto, en el día de hoy han recibido este material tres asociaciones vecinales, cuyos respectivos presidentes fueron los encargados de proceder a retirada de los mismos de las instalaciones municipales.


En esta ocasión “La Unión”, “La Perla” y “Rayos-X” son las asociaciones que previamente habían justificado la necesidad de equipos informáticos y a las que se les ha hecho entrega de los mismos.. Para la recepción de los equipos y firma de su retirada, han acudido los presidentes de las citadas asociaciones: Luz Rodríguez por la A.VV. “La Unión”, de la barriada de Los Pastores; Roberto de Andrés, de la A.VV “Rayos-X”, de la barriada 15 de Junio; y Juan Téllez por la A.VV. “La Perla”, de la barriada de La Perlita.
Sergio Pelayo destacó los buenos resultados que viene dando la campaña iniciada con motivo de la pandemia, una campaña que se basa en la recogida de equipos informáticos y periféricos en desuso para su reparación por parte de los técnicos municipales y volver a ser entregados a asociaciones y colectivos que los hayan solicitado.
Por su parte, Jorge Juliá añadió que se trata de un paso más en la colaboración que presta este equipo de Gobierno en sus relaciones con los colectivos vecinales, cuya labor es esencial en lo que a participación ciudadana se refiere.